Los peores experimentos en seres humanos.


Publicidad


“El hombre se traga al hombre” decía el poeta mexicano Jaime Sabines, y en ese sentido se entienden las horribles cosas que en nombre de la paz y el dinero, nos hemos hecho los unos a los otros. 

Es inaceptable como estando a finales del año 2015 y aún, desde hace más de 60 años, seguimos en una guerra constante, donde los más inocentes son los que la sufren y la pagan. 


Hoy toca el caso de hablar de algunos de los acontecimientos más oscuros en la historia del hombre, experimentos que se han efectuados en humanos en el nombre de la ciencia, de la guerra y sin el menor de los escrúpulos. 


Si eres una persona que no tolera las emociones fuertes, no te recomendamos imaginar lo que estamos a punto de contarte. 

1.- El escuadrón japonés 731 




Esta fue una misión secreta japonesa que tenía como objetivo investigar y desarrollar armas químicas y biológicas. Pasarón a la historia como el más cruel de escuadrones japoneses, pues sometían a su propia gente a letales experimentos con tal de encontrar el arma que los haría ganar la guerra. 




Entre los muchos y horribles experimentos que realizaron destacan las inyecciones que daban a sus prisioneros con químicos fuertísimos, mutaciones de virus, así como llenarlos de pulgas y garrapatas con la intención de saber si podrían contagiarlas de enfermedades para usarlas como arma biológica. Se recomienda discreción en las siguientes imágenes. 


2.- Experimento Tuskegee 


Estados Unidos es muy conocido por su insuperable racismo y en los años 30 los descendientes afroamericanos no tienen ningún derecho humano. Ante esta circunstancia el gobierno Americano federal viajó al pueblo de Tuskegee en Alabama con la intención de contagiar a más de 600 campesinos analfabetas de sífilis y así poder observar la evolución natural de la enfermedad, justificados por el nombre de la ciencia. 


No cabe duda de lo letal y peligroso que puede llegar a ser la falta de ética en los científicos. 





Aquí se puede apreciar a doctores estadounidenses contagiado de sífilis por medio de engaños a campesinos inocentes. Les decían que eran vacunas. 


3.- Proyecto Aversión 

Sudáfrica es uno de los últimos países en sostener una postura pública racista contra los homosexuales. Entre los años 1971 a 1983 se practicó uno de los experimentos más horribles jamás realizados. Se calcula que más de 900 soldados eran homosexuales o presuntamente homosexuales, eran sometidos a terapias de electroshock y cambio de sexo. Esto con la intención de tratar la homosexualidad como una enfermedad. 


Si los soldados no presentaban cambios después de los medicamentos y los electroshocks, eran obligados a violar a sus madres para después ser sometidos a una operación de cambio de sexo y a un tratamiento de hormonas muy fuerte. Obviamente fueron menos de 30 los sobrevivientes, un gran número de soldados, más de 300 práctico el suicidio una vez que fueron rehabilitados en la sociedad, de los demás no se tiene ninguna información certera. 


Aquí se ve una imagen de un grupo de jóvenes soldados que fue sometido al tratamiento. 




Increíblemente, el responsable de estas atrocidades el Dr. Aubrey Levin, sigue vivo. No sabemos como estará su conciencia, esperemos que tenga una feliz estancia en el maldito infierno. 




4.- Los campos de concentración Rusos 


Durante la guerra fría, las potencias mundiales realizaron todo lo que estuviera a su alcance para tener la ventaja tecnología en armas de destrucción masiva, Rusia no se quedó atrás. 




Al igual que los Nazis, los estadounidenses y los Japoneses los rusos experimentaron en campos de concentración clandestinos donde utilizaban a prisioneros de guerra para estudiar sus terribles armas químicas. 


Entre los muchos experimentos que realizaron fue el famoso “experimento del sueño” donde se mantuvo encerrados a varios inocentes en una cámara sin dormir por semanas enteras, estimulados por distintos químicos en gas. 




Las consecuencias de estos experimentos son tan horribles que se recomienda discreción en las siguientes imágenes. Así quedaron los cuerpos después de ser sometidos a estos horribles químicos y armas biológicas. 


5.- Campo de concentración en Corea del Norte. El infierno moderno 


Es bien sabido lo cruel y anti humana que puede ser una dictadura. En el campo de concentración de Onsong en Corea del Norte, actualmente se llevan a cabo experimentos que no tenemos idea. Es por eso que probablemente es el lugar más peligroso de esta lista, pues existe hasta la fecha. Entre lo poco que se sabe de las horribles cosas que ahí suceden, son las múltiples masacres de prisioneros políticos, realizadas de formas crueles como incinerarlos vivos mediante el uso de gases químicos. 


Según lo que se sabe, solo 12 soldados mataron a más de 5,000 prisioneros con municiones de arma de fuego. 





Mucha es la polémica internacional que se desata a raíz de este y otros campos de concentración secretos que aún existen en nuestra sociedad. Aunque algunos vivimos en una burbuja, en algunos lugares del mundo nacer es una pesadilla que solo la muerte puede terminar. 


Sabemos que no te gusto lo que contiene esta nota, esperamos que no te haya gustado, pero de verdad es interesante conocer los límites más horribles y oscuros que el hombre es capaz de llegar. 


No cabe duda que hoy más que nunca la humanidad necesita humanos, solo los pueblos conscientes podremos combatir a los grandes líderes y capitales a los que les importa un comino la vida humana. Solo los pueblos unidos pueden acabar con las injusticias. 


COMENTA tu sentir, nos encantaría conocerlo. Dale LIKE a nuestra página y SUSCRÍBETE, encontrarás más notas y artículos interesantes.


Publicidad

Comparte este post con tus amigos!
Que Opina De Este Post:::....

GRANDE

AQUI ESTA LO QUE BUSCAS